Personal Médico
   
Home Empresa Personal Médico
E-mail

Personal Médico

personalTodo nuestro Personal Médico son personas preparadas académicamente, conformados por un grupo de especialistas y subespecialistas, así mismo, todas las personas que colaboramos en alergiapediatrica.com compartimos el mismo compromiso: "Mejorar la Calidad de Vida de las Personas que Viven con Alergias". Respiramos por tu vida.

Todo nuestro esfuerzo y talento lo dedicamos para obtener tu confianza, de esta manera ofrecemos servicios y productos de la mejor calidad.

Alergólogos

Dra. Carol Vivian Moncayo Coello
Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica
Hospital Infantil de México Federico Gómez

Si deseas ser parte de nuestro equipo por favor mándanos un correo a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Currícula:

Dra. Carol Vivian Moncayo Coello

Subespecialidad:

Alergia e Inmunología Clínica Pediátrica
Hospital Infantil de México Federico Gómez

Especialidad:

Pediatría Médica
Hospital Infantil de México Federico Gómez

Licenciatura:

Médico Cirujano

Sociedades a las que pertenece:

Miembro activo de la Asociación Mexicana de Pediatría
Miembro activo del Colegio Mexicano de Pediatras Especialistas en Inmunología Clínica y Alergia (COMPEDIA)
Miembro del Colegio Americano de Asma, Alergia e Inmunología Clínica (ACAAI)
Miembro de la Sociedad Europea de Asma, Alergia e Inmunología Clínica (EAACI)
Miembro activo de la Sociedad de Médicos del Hospital Ángeles Lomas
Miembro activo de la Sociedad de Médicos del Hospital ABC

Certificado de especialista en Pediatría por el Consejo Mexicano de Certificación en Pediatría (CMCP) y de especialista en Alergia e Inmunología Clínica por el Consejo Nacional de Inmunología Clínica y Alérgica A.C. (CONICA).

Consejos a los que pertenece:

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importante para mi saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Sin duda, cada hombre sabe acerca de zitromax 500 mg. No olvide, piense en zitromax 500mg. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico su condición de saludos cordiales. El médico puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de saludos cordiales que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

 
Banner
¿Eres Alérgico?