Términos y Condiciones
   
Home Tienda Términos y Condiciones
E-mail
Indice del artículo
Términos y Condiciones
1. Licencia
2. Información
3. Política de Privacidad
4. Formatos
5. Imagen Verisign
6. Políticas de entrega, devolución y costos de envío
7. Políticas de Facturación Electrónica
8. Derechos de Autor y Propiedad Industrial
9. Material Publicitario
10. Negociación de Garantías
11. Menores de edad
12. Modificaciones a www.alergiapediatrica.com
13. Cesión de Derechos
14. Indemnización
15. Terminación
16. Subsistencia
17. No Renuncia de Derechos
18. Recomendaciones y Precauciones
19. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Todas las páginas
TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

Alergia Pediátrica Interlomas S.A. de C.V. (en adelante "Alergia Pediátrica"), le dan la más cordial bienvenida. Agradecemos su preferencia y nos permitimos informarle sobre algunos puntos importantes a considerar durante su visita a alergiapediatrica.com.

Con el objetivo de ofrecerle un ambiente seguro y agradable para nuestros clientes y visitantes, hemos establecido reglas y términos bajo los cuales se delimitan las áreas de responsabilidad y derechos, tanto de Alergia Pediátrica como de nuestros visitantes.

AL INGRESAR Y UTILIZAR ESTE SITIO DE INTERNET, CUYO NOMBRE DE DOMINIO ES: www.alergiapediatrica.com, PROPIEDAD DE ALERGIA PEDIÁTRICA INTERLOMAS, S.A. DE C.V., EN LO SUCESIVO "ALERGIA PEDIÁTRICA" USTED (EL USUARIO) ESTÁ ACEPTANDO LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES CONTENIDOS EN ESTE CONVENIO Y DECLARA EXPRESAMENTE SU ACEPTACIÓN, MANIFESTANDO SU VOLUNTAD EN TÉRMINOS DE LO ESTABLECIDO POR LOS ARTÍCULO 1803 Y 1834BIS DEL CÓDIGO CIVIL FEDERAL, 80, 81, 89 Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DEL CÓDIGO DE COMERCIO Y DEMÁS RELATIVOS Y APLICABLES DE LA LEGISLACÓN APLICABLE.

SI EL USUARIO NO ACEPTA EN FORMA ABSOLUTA LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES DE ESTE CONVENIO, DEBERÁ ABSTENERSE DE USAR Y VER www.alergiapediatrica.com

PARA EL CASO QUE EL USUARIO CONTINÚE EN EL USO DE www.alergiapediatrica.com, DICHA ACCIÓN SE CONSIDERARÁ COMO SU ABSOLUTA ACEPTACIÓN A LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES AQUÍ ESTABLECIDOS.

LA SOLA UTILIZACIÓN DEL SITIO LE OTORGA AL PÚBLICO EN GENERAL O A QUIEN LO USE, LA CONDICIÓN DE USUARIO (EN ADELANTE REFERIDO COMO EL "USUARIO" O LOS "USUARIOS") E IMPLICA LA ACEPTACIÓN, PLENA E INCONDICIONAL, DE TODAS Y CADA UNA DE LAS CONDICIONES GENERALES Y PARTICULARES INCLUIDAS EN ESTOS TÉRMINOS DE USO EN LA VERSIÓN PUBLICADA POR ALERGIA PEDIÁTRICA EN EL MOMENTO MISMO EN QUE EL USUARIO ACCEDA AL SITIO. CUALQUIER MODIFICACIÓN A LOS PRESENTES TÉRMINOS DE USO SERÁ REALIZADA CUANDO ALERGIA PEDIÁTRICA LO CONSIDERE APROPIADO, SIENDO EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD DEL USUARIO ASEGURARSE DE TOMAR CONOCIMIENTO DE TALES MODIFICACIONES.

CONVENIO DE ADHESIÓN PARA USO DE SITIO DE INTERNET, QUE CELEBRAN POR UNA PARTE ALERGIA PEDIÁTRICA INTERLOMAS S.A. DE C.V. (EN LO SUCESIVO ALERGIA PEDIÁTRICA) Y, POR LA OTRA, EL USUARIO, SUJETÁNDOSE, AMBAS PARTES, A LO ESTABLECIDO EN EL TEXTO DEL PRESENTE CONVENIO.



 
Banner
¿Eres Alérgico?