Términos y Condiciones - modificaciones-alergia
   
Home Tienda Términos y Condiciones
E-mail
Indice del artículo
Términos y Condiciones
1. Licencia
2. Información
3. Política de Privacidad
4. Formatos
5. Imagen Verisign
6. Políticas de entrega, devolución y costos de envío
7. Políticas de Facturación Electrónica
8. Derechos de Autor y Propiedad Industrial
9. Material Publicitario
10. Negociación de Garantías
11. Menores de edad
12. Modificaciones a www.alergiapediatrica.com
13. Cesión de Derechos
14. Indemnización
15. Terminación
16. Subsistencia
17. No Renuncia de Derechos
18. Recomendaciones y Precauciones
19. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Todas las páginas
12. Modificaciones a www.alergiapediatrica.com

ALERGIA PEDIÁTRICA podrá en cualquier momento y cuando lo considere conveniente, sin necesidad de aviso al Usuario, realizar correcciones, adiciones, mejoras o modificaciones al contenido, presentación, información, servicios, áreas, bases de datos y demás elementos de www.alergiapediatrica.com sin que ello de lugar ni derecho a ninguna reclamación o indemnización, ni que lo mismo implique reconocimiento de responsabilidad alguna a favor del Usuario.

ALERGIA PEDIÁTRICA se reserva el derecho de modificar los términos y condiciones de este Convenio en cualquier tiempo, siendo efectivas dichas modificaciones de forma inmediata:

• Por la publicación en www.alergiapediatrica.com del Convenio modificado ó

• Por la notificación al Usuario sobre dichas modificaciones.

El Usuario está de acuerdo en revisar este Convenio periódicamente a fin de estar al tanto de dichas modificaciones. No obstante lo anterior, cada ocasión que el Usuario acceda a www.alergiapediatrica.com se considerará como aceptación absoluta a las modificaciones del Convenio.

Ocasionalmente, ALERGIA PEDIÁTRICA podrá adicionar los términos y condiciones del presente Convenio con provisiones adicionales relativas a áreas específicas o nuevos servicios que se proporcionen en o a través de www.alergiapediatrica.com ("Términos Adicionales"), los cuales serán publicados en las áreas específicas o nuevos servicios de www.alergiapediatrica.com para su lectura y aceptación. El Usuario reconoce y acepta que dichos Términos Adicionales forman parte integrante del presente Convenio para todos los efectos legales a que haya lugar.



 
Banner
¿Eres Alérgico?