Términos y Condiciones - politicas-entrega
   
Home Tienda Términos y Condiciones
E-mail
Indice del artículo
Términos y Condiciones
1. Licencia
2. Información
3. Política de Privacidad
4. Formatos
5. Imagen Verisign
6. Políticas de entrega, devolución y costos de envío
7. Políticas de Facturación Electrónica
8. Derechos de Autor y Propiedad Industrial
9. Material Publicitario
10. Negociación de Garantías
11. Menores de edad
12. Modificaciones a www.alergiapediatrica.com
13. Cesión de Derechos
14. Indemnización
15. Terminación
16. Subsistencia
17. No Renuncia de Derechos
18. Recomendaciones y Precauciones
19. Legislación Aplicable y Jurisdicción
Todas las páginas
6. Políticas de entrega, devolución y costos de envío.

Todas nuestras entregas tienen un costo adicional por envío, el cual, se cobrará de acuerdo con la siguiente tabla:

Enseres Menores
Tarifa DF y Zona Metropolitana $ 150.00
Tarifa Otros Estados $ 450.00

Al aceptar los términos y condiciones al realizar la compra, usted está aceptando el cargo que le corresponda por dicho envío.

Por otra parte, nuestras órdenes de compra son procesadas en menos de 72 horas. Los pedidos recibidos después de las 22:00 hrs. serán procesados al siguiente día hábil. La entrega de la mercancía se realizará en un período de 10 días hábiles una vez procesada la orden de compra, siempre sujeto a disponibilidad de la mercancía.

En caso de que la orden de compra no se complete dentro del tiempo antes mencionado por diversas circunstancias de inventario, en las que se señalan de manera enunciativa mas no limitativa, la falta de inventario y/o el artículo se encuentre descontinuado, Alergia Pediátrica tendrá derecho a realizar lo siguiente: I) para el caso de compras realizadas en el portal www.alergiapediatrica.com abonará el monto del valor del o los artículo(s) faltante(s) a la cuenta del usuario junto con el cargo de envío si no se entrego ningún artículo, y se harán efectivos al momento de adquirir otro artículo.

Es importante mencionarle que para poder cumplir con la entrega, es necesario que la dirección de facturación y del destinatario contengan datos completos.

• No hacemos entregas en apartados postales

• No está disponible la entrega de órdenes en direcciones internacionales

• Los artículos son empaquetados para su cuidado y protección, por lo que no hay envolturas especiales

• En caso de requerir factura, por favor comuníquese a informa@alergia pediatrica.com con los datos fiscales correspondientes.

Cada departamento, marca y/o producto cuentan con diferentes políticas de garantía y devolución. Sin embargo, para compras realizadas por artículos perecederos (alimentos) y mercancía dañada y/o desgastada por el uso común, no existen devoluciones. Tampoco se harán devoluciones de pedidos especiales.

Si usted desea hacer válida una garantía y/o realizar la devolución de un producto adquirido, porque presenta alguna falla, lo invitamos a contactar informa@alergiapediatrica.



 
Banner
¿Eres Alérgico?