Reto Alimentario
   
Home Diagnósticos Reto Alimentario
E-mail

Reto alimentario

El reto alimentario o prueba de provocación, como su nombre lo dice consiste en exponer a una persona al alergeno sospechoso bajo circunstancias controladas. Este es el metodo de diagnostico ideal en los pacientes con alergia a alimentos, sin embargo puede ocasionar reacciones alérgicas graves y sólo debe ser realizado por un médico.  Existen diversos métodos para realizarlas.

a) Prueba doble ciego.  Este método consiste en administrar alimentos y sustancias inofensivas de manera enmascarada. Tanto la persona en estudio como el médico desconocen si la sustancia que se está probando en esa sesión es una sustancia inofensiva o el alimento sospechoso. Una tercera persona conoce la identidad de las sustancias y las identifica con algún tipo de código. Esta prueba requiere de algunas sesiones si se está investigando más de una sustancia.

Aunque la estrategia de doble ciego es útil y práctica para reacciones alérgicas leves, debe realizarse en forma cuidadosa en individuos con reacciones sospechosas y graves a los alimentos.

b) Prueba simple ciego.  Este método consiste en adminsitrar alimentos y sustancias inofencivas de manera enmascarada pra el paciente, sin embargo el medico si conoce la sustancia que se esta administrando.  Es útil  en pacientes pediatricos.

Pero muchas familias se confunden al tratar de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratar de la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Sin duda, cada hombre sabe acerca de zitromax 500 mg. No olvide, piense en zitromax 500mg. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico de cabecera su condición de saludos cordiales. El médico de cabecera puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

 
Banner
¿Eres Alérgico?