ACELMEX
   
Home
E-mail

Alianzas

alianzas

ACELMEX

Alergia Pediátrica te recomienda que después de darte un diagnostico de alergia al gluten, te acerques a las personas especialistas en celiacos, ACELMEX, ellos te sabrán orientar la situación de esta enfermedad.

La asociación ACELMEX Asistencia al Celíaco de México, A.C. ofrece información sobre la enfermedad celíaca y la dieta sin gluten, asesora en los problemas sociales, educativos y promueve múltiples actividades en beneficio de este sector.

La enfermedad celíaca (EC) es una intolerancia permanente al gluten que produce, en individuos predispuestos genéticamente, una lesión grave en la mucosa del intestino delgado, provocando una atrofia de las vellosidades intestinales, lo que determina una inadecuada absorción de los nutrientes de los alimentos (proteínas, grasas, hidratos de carbono, sales minerales y vitaminas).

ACELMEX realiza el análisis de productos LIBRES DE GLUTEN certificados por un laboratorio, puedes obtener esta información visitando la página de internet de ACELMEX. En un esfuerzo conjunto damos tres ejemplos de productos aptos para el consumo de pacientes celiacos.

Barilla

Salsa Morron 400grs.

Doña María

Salsa Pasilla lista para guisar 500ml.

Maseca

Harina de maíz

Nota: Tenemos la autorización de ACELMEX de proporcionar sólo tres productos por mes para difusión de la enfermedad. Para obtener toda la lista completa entra a la página de Asistencia al Celíaco de México, A.C

acelmex

Pero muchas familias se confunden al tratare de comprar medicamentos de la Web porque no saben que es posible. A veces las personas que beben excesivamente como las anfetaminas tienen dificultades para mantener una erección y recurren a medicamentos para la disfunción eréctil. Así que es importantemente saberlo. Kamagra, que se utiliza para tratare la disfunción eréctil y estados similares relacionados con la disfunción eréctil. Nuestro artículo dice más sobre http://zithromax.me/es/zithromax-500mg.html. Sin duda, cada hombre sabe acerca de zitromax 500 mg. No olvide, piense en zitromax 500mg. ¿Es pesado? Por supuesto. Antes de comprar Kamagra o cualquier otro medicamento, describe a su médico forense su condición de salud. El médico forense puede ordenar ciertas pruebas para descartar cualquier problema de salud que pueda estar contribuyendo a la enfermedad. A pesar de que este medicamento no es para uso en mujeres, no se sabe si este genérico pasa a la leche materna.

 
Banner
¿Eres Alérgico?